domingo, 5 de febrero de 2012

Bar Nebraska, nueva lección de tortillología.

En este frío pero que frío domingo, el equipo de tortillando hemos decidido realizar nuestras lecciones de tortillología cerquita del hogar, por ello nos hemos quedado en Cádiz, llevando a cabo las lecciones del Bar Nebraska y posteriormente del Bar La Bohemia. Para que luego digan que no somos aplicados. 

El bar Nebraska, uno de los santuarios gaditanos para comer caracoles, se encuentra en la calle Brasil esquina con Muñoz Arenilla, es decir, junto a la playa y el Paseo Marítimo. Es un pequeño bar que se encuentra siempre llego de público, y hoy a las 14:00 horas, por supuesto no iba a ser diferente, pero tuvimos la suerte de encontrar una mesa perfecta para nosotros.



El Nebraska es un bar tradicional con una decoración funcional y un personal profesional y bastante atento, nada más llegar les pedimos nuestras actividades (es decir nuestras tapas de tortilla) y 4 cervecitas para echarlas para abajo, con la sorpresa de que nada más que les quedaba una tapa de tortilla, rápidamente nos hicimos con ella y entre los cuatro tuvimos que degustarla como si de caviar ruso se tratara, para poder saborearla y valorarla, como nos supo a poco, para llenar un poquito más nuestros estómagos rugientes pedimos unas gambitas rebozadas y un pimiento relleno, que era como una super albóndiga rodeada de pimiento pero estaba bueno y se dejaba comer. 
Tapa de tortilla

Pimiento relleno

Gambas rebozadas.


Una vez rellenos los formularios por todos los tortillando se obtienen los siguientes resultados:

Valoración del establecimiento: El aspecto más valorado del bar Nebraska ha sido su localización, no cabe duda que está en un lugar privilegiado, y el aspecto menos valorado del local ha sido su decoración, simplemente es funcional y poco llamativa.



Valoración de la tortilla: El aspecto más valorado con una puntuación media de 7 ha sido su temperatura, estaba en su punto de calor, mientras que lo menos valorado ha sido su presentación con un 4,25 de media.

La valoración media que estos tortillando han otorgado al bar Nebraska ha sido de 5,80 aprobado justillo.

De aquí emprendimos camino y nos fuimos a buscar nuestra siguiente lección: el Bar la Bohemia, magnífica experiencia que no dejaré de contaros en mi siguiente entrada. 

5 comentarios:

  1. A mi personalmente los pimientos rellenos, o mejor dicho, el relleno con pimientos no me gusto mucho, la verdad, mejor la tortilla y las gambitas.

    ResponderEliminar
  2. Porque no comisteis la carne mechada, con o sin salsa, en montadito o con patatas fritas que es como está mejor....

    ResponderEliminar
  3. Gracias Censi por tu recomendación, tomaremos nota

    ResponderEliminar
  4. Hombre! vosotros por mi barrio! La próxima vez os pasais por mi casa y probais la tortilla de mi madre, q esta mu rica! jejeje!

    ResponderEliminar
  5. Querida Angie, aun que no lo parezca somos más gente los que somos del barrio aunque por cosas de la vida ahora vivimos en otros lares.

    En cuanto al ofrecimiento de comprobar las exquisiteces que tu madre prepara, ¡¡¡¡¡YO ME APUNTOOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar