lunes, 6 de febrero de 2012

Guía infantil turística de Cádiz

Los niños tienen una forma de mirar al mundo sin prejuicios, que encierra la sabiduría de lo que les queda por aprender. Y con esta guía presentada el pasado día 5 de febrero en la Clandestina, son ellos, los más pequeños, los que deben aprender sobre la ciudad y guiar a los mayores por la misma,descubriendo sus rincones, sus monumentos más significativos y las curiosidades que encierra este precioso rincón.
La guía me resulta bastante completa en contenido y muy amena. Esta se complementa con actividades a las que yo llamaría mejor entretenimientos o juegos (por eso de que la palabra "actividades" no siempre es grata entre los pequeños),con laberintos, figuras a colorear,juegos, etc.
El equipo de Cádiz opinión os da la enhorabuena a los autores ,Iván Cano y Chantal Vizcaino, y a la editorial DeFábula por esta obra. Animamos a los más pequeños a visitar la ciudad y a los mayores a dejar que sean los niños los que, al menos por un día, marquen el rumbo.

5 comentarios:

  1. Me parece genial la iniciativa y genial tu comentario!

    Que sepais que aunque un poco a destiempo, sí que os voy siguiendo! Así que os animo a continuar con vuestras publicaciones.
    Un saludo. Virgy

    ResponderEliminar
  2. Gracias Virgy, nosotros te damos la bienvenida al blog.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Nadiuska.... está publicada y disponible para ver la guía por internet en algún sitio?? Ya me he quedao con la curiosidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que no, pero si la encuentro o me entero te la mando. A unas malas la tenemos en papel y te la presto pa tus sobris cuando vengas. Por cierto tienen pensado hacer una para Barcelona.
      Un abrazo fuerte Javi!

      Eliminar
  4. Hola, soy la editora :)
    La guía está en todas las librerías de Cádiz, y en Internet la puedes encontrar en: http://www.elviejorincon.com/c%C3%A1diz-descubre-la-ciudad-con-la-gu%C3%ADa-tur%C3%ADstica-infantil
    Un abrazo y gracias por el post!

    ResponderEliminar