martes, 7 de febrero de 2012

Bar La Bohemia, continuación de la lección.

... llegamos pronto a La Bohemia, este bar se encuentra en la Avenida muy cerquita de la Residencia, y cuando íbamos llegando vimos una maravillosa mesa libre al sol en la terraza del bar, así que del tirón nos sentamos allí pensando lo a gustito que estaríamos, pero a los diez segundos,"titititititi, ¡madre mía!, ¡qué frío!, ¿nos vamos pá dentro? creo que sí, pues vámonos" 

Así que del tirón para dentro, el bar estaba lleno, pero calentito, éste cuenta con una larga barra a la derecha que recorre todo el bar y a la izquierda cuenta con algunas mesitas, también posee un salón comedor en una entreplanta.


Como había mucha gente, poquito a poco nos fuimos haciendo un hueco en la barra y vimos salir un plato de paella que ¡¡umm!! nos llamó la atención, así que pedimos nuestras actividades y una tapa de paella.

La tortilla nada más probarla se nota que es especial, tiene un muy buen sabor a lo que ayuda el pimiento y la cebolla que lleva, sinceramente muy buena, y a esto que se nos acerca el dueño, para comentarnos que uno de sus secretos es, que la tortilla la hace con una combinación de patatas nuevas y viejas, también le hablamos de la excelencia del arroz, a lo que nos contestó que lo importante para el arroz es un buen fumet.



¡una mesa se ha quedado libre! así que a sentarse, y para terminar la jornada nos pedimos una tapa de berza y otra de fideos a la gaditana, tapas que compartimos como buenos hermanos y nos acabamos más por lo buenas que estaban que por hambre, es decir, gran triunfo de la gula.



Una vez rellenos los formularios de valoración, los tortillando llegaron a las siguientes conclusiones:

Valoración del establecimiento: Lo que más se ha valorado ha sido el servicio prestado con una puntuación de 8.75 puntos, realmente el servicio fue muy atento y amable en todo momento, mientras que lo menos valorado con una puntuación de 6,25 ha sido la decoración interior del local, un poco ecléctica.

Valoración de la tortilla: Los aspectos más valorados con una nota media de 9.5 han sido el sabor y el punto de sal, realmente una buenísima tortilla, mientras que el aspecto menos valorado con 7.25 puntos ha sido el precio, algo superior a otras, pero realmente merece la pena.

Destaca también la puntuación media de 9.5 puntos otorgada a la calidad de las otras tapas pedidas. 

La valoración media de los tortillando del bar La Bohemia ha sido de 7,38 puntos, un buen notable. 

3 comentarios:

  1. El arroz estaba exquisito ummm, yo no conocía el bar y me parece un sitio genial para tapear. Así que aunque nos cueste movernos del centro,si es para comer así, merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. Eso! muévanse tapeandos! y una preguntita, qué es un buen fumet??

    ResponderEliminar
  3. Angy un fumet es un caldo de pescado y marisco que se utiliza como base para muchos guisos.

    ResponderEliminar