domingo, 30 de diciembre de 2012

Primer aniversario de Cádiz Opinión.

El pasado día 20 se cumplía el primer aniversario de la creación de este blog de Cádiz Opinión. Blog que nace gracias a la ilusión y ganas de compartir con los demás de +Nadia Cervera y un servidor. 

Durante este año hemos compartido con todos vosotros muchas de nuestras experiencias: Las visitas de las diversas jornadas del curso de Guía Turístico Gastronómico; todas nuestras lecciones de la licenciatura en tortillología impartida por el gran Colegio de Tapatólogos de Cádiz y +Cosasdecome; las jornadas veraniegas de flamenco en los balcones; junto con críticas, reseñas y opiniones sobre diversos hechos, establecimientos y eventos vinculados a la ciudad de Cádiz. 

También reconocemos y os pedimos disculpas que en los últimos meses la actividad del blog haya descendido, la causa no ha sido falta de ganas ni de motivación, sino que el agravamiento de la crisis económica que ya nos salpica y nos arrastra a todos de una manera indiscutible, varios problemas familiares y el centrarnos en un nuevo proyecto que está a punto de ver la luz, nos han impedido dedicarle a este nuestro blog el tiempo que hubiéramos querido para él. 

Nos sentimos muy contentos y orgullosos porque en un año hemos llegado a superar las 10.000 visitas y os damos a todos, lectores tanto conocidos como anónimos, las gracias de corazón pues sin vosotros la esencia del mismo carecería de sentido.


Muchísimas gracias y prometemos seguir aquí con vosotros informando y comunicando nuestra opinión de Cádiz.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario