El equipo de Cádiz opinión se pone en marcha para estar al día en la programación cultural de verano en Cádiz ya que justo ayer martes comenzó el ciclo de conciertos al aire libre. Este año con el título de "Balcones de Ida y vuelta" que da continuación al ciclo Flamenco en los balcones del Ayuntamiento de Cádiz que se inició en 2007.
La pianista, compositora y cantaora María Toledo fue la primera en iniciar el ciclo. El escenario era magnífico, no se había visto en otra, el arco de los Blanco engalanado,multitud de fans y muchos gaditanos expectantes con su actuación.
Pero en Cádiz si cantas por Camarón, te acuerdas de la Perla y de Aurelio Sellé, y te arrancas por bulerías con María la Portuguesa, te los metes a todos en el bolsillo. El público ya estaba volcado cuando interpretó algunos temas de su nuevo disco " Uñas Rojas".
María nos dejó atónitos con su voz y su manera tan personal de sentir el compás, dejándose llevar por el sueño de que el mundo es flamenco, como el sol, la sal, el son...como ella.
Podéis ver más fotos del concierto en la pestaña Fotos del Blog.
ResponderEliminarOlé!!! Que envidia...
ResponderEliminar